Viernes , Marzo 24 2017
Home / Entretenimiento / Sergio Vargas dice cada década nace un ídolo musical

Sergio Vargas dice cada década nace un ídolo musical

 BONAO.-El merenguero Sergio Vargas dijo aquí que cada década trae lideres nuevos en la música, que es lo que está pasando con los artistas urbanos que se han convertido en una novedad, pero que no afecta al merengue.
“No aceptar la evolución como un hecho histórico, es no tener idea de lo que son los cambios en la música”, cada época trae sus líderes y su preferencia musical”, dijo el popular merenguero.
Agregó que está trabajando y produciendo música para no dejarse quitar el trono de los urbanos, trabajando y dedicándole tiempo a nuevas grabaciones es la fórmula para mantenerse en la palestra. “esta generación eligió la música urbana como su preferencia y por eso esa música suena más que el merengue.
Sergio Vargas (El negrito de Villa) fue el atractivo principal durante la presentación de varios géneros musicales en el cierre del carnaval de Bonao, a la hora de interpretar varios merengues de los 80s, Vargas recibía aplauso y algarabía de un público que disfrutó su presentación de más de hora y media en tarima.
“La música urbana no ha desplazado el merengue, lo que pasa es que cada ritmo tiene su época, nosotros en los 80s desplazado a Félix del Rosario, Johnny Ventura y otros que estaban pegado en esa época con otro tipo de merengue, como lo que grabo Ventura, es cuestión de época”, sostuvo el intérprete de Marola.
Agregó que hay que tener visión para uno reinventarse, y hacer música que a la gente le llegue, merengue con letras y con buenos acordes musicales para que el público lo acepte. “Nunca nos hemos descuidados los merengueros de lo que al público le gusta, es cuestión de época, esta es la época de la música urbana”.
Manifestó que Johnny Ventura tuvo su época cuando logro desplazar a Félix del Rosario, Rafael Solano, La Orquesta San José, porque es cuestión de época, el mundo va revolucionando, nada es para siempre.
Sergio Vargas sostuvo que, aunque es idolatrado en Colombia su mercado principal es la Republica dominicana, cuya gente es que es la que consume el merengue. “yo soy casi mita colombiana y mita dominicana.
Sergio Pascual Vargas Parra, artísticamente conocido como Sergio Vargas. Es un intérprete dominicano de merengue y bolero, quien fuera muy popular en las décadas 80 y 90, durante la “época de oro del merengue” y hoy se mantiene, activo, como uno de los referentes del merengue dominicano.
Conocido como El negrito de Villa, Vargas participó en el año 1981 en el Festival de la Voz organizado por el músico dominicano Rafael Solano, donde terminó en segundo lugar. Dos años después en 1982, pasó a formar parte de la orquesta de Dionis Fernández. En esta orquesta Sergio llegó a interpretar grandes éxitos como “Los diseñadores”, “Al ritmo de la noche”, “Un hombre y una mujer”, entre otros. Luego de esto, Sergio pasó a reforzar la orquesta “Los Hijos del Rey”

Related posts:

About vivabonao

Check Also

EL dinero que gana Shakira por día

La colombiana gana aproximadamente US$145 mil dólares diarios, más o menos US$4.4 millones al mes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *