Martes , Junio 27 2017
Home / Actualidad / Arranca el motoconcho de Uber con tarifas a partir de 20 pesos

Arranca el motoconcho de Uber con tarifas a partir de 20 pesos

SANTO DOMINGO. La empresa de servicios de transporte a través de app de móviles, Uber, anunció el inicio el servicio de transporte en motocicleta, UberMoto, en Santo Domingo. De acuerdo con la publicidad enviada a correos electrónicos, el precio básico de la tarifa es de 20 pesos.
De acuerdo con estimaciones de Uber, los siguientes trayectos tendrían un costo aproximada entre 30 a 35 pesos: desde Agora Mall a Multicentro La Sirena Churchill; desde la estación del Metro Juan Pablo Duarte a Silver Sun Gallery; desde la estación del Metro Freddy Beras Goico a Acrópolis Center.
Comparado con los demás servicios de Uber en el país, UberX (taxi económico) y UberXL (taxi de lujo), la diferencia con el primero es aproximadamente la mitad del precio en el mismo recorrido, y con el segundo es tres veces más barato.
Según la compañía, las personas interesadas en brindar estos servicios tienen obtendría, unos 100 pesos bruto por hora de trabajo.

Facebook Comentarios

Related posts:

About vivabonao

Check Also

Directora Municipal destruye Parque Duarte sin consultar con vocales ni regidores del municipio de Bonao Cheap Offers: http://bit.ly/gadgets_cheap

La comunidad de Juma-Bejucal, despertó hoy sorprendida y ante un gesto de impotencia al ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *