Home / 2017 / Marzo

Monthly Archives: Marzo 2017

Dominicanos entre casi 30 apresados por presunta red que traficaba “fuertes drogas” en NY

NUEVA YORK, EEUU.- La policía arrestó a casi tres docenas de personas, entre ellas tres dominicanos, por presuntamente traficar con heroína, cocaína y una droga de diseño letal llamada furanil fentanilo como parte de un anillo de drogas en la ciudad de Nueva York. La Fiscalía del Distrito de Brooklyn …

(Seguir leyendo aqui…)

Telemicro termina relación con ACROARTE y CND para transmisión de Premios Soberano

Dijo que este era el último año de contrato con ACROARTE y la Cervecería SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Telemicro anunció el rompimiento con la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) para la transmisión de los Premios Soberano. Domingo del Pilar, director de …

(Seguir leyendo aqui…)

Director SNS admite situación de hospital de Bonao

El director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, respondió a un cuestionamiento del jefe de información de Listín Diario, Tomás Aquino Méndez, quien en su artículo dominical cuestiona que el hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao estuviera sin servicio eléctrico desde hace más de 20 días. Aunque …

(Seguir leyendo aqui…)

Los guardias otra vez a las calles para reforzar a la PN contra la delincuencia

SANTO DOMINGO. Los ministerios de Interior y Policía, Defensa y la Policía Nacional anunciaron la implementación de un operativo conjunto que contempla el patrullaje de todas las fuerzas especializadas de los organismos de seguridad del Estado, con miras a reducir la delincuencia a “a su mínima expresión” y garantizar la …

(Seguir leyendo aqui…)

Avenida imbert 414 Cuesta colorada. Colmado Guzmán. En Santiago

Rhommel Lopez y Pacheco G. BONAO.-La Jefatura de la Policía Nacional removió al director regional regional Cibao Sur, general Pacheco Garabitos y en su lugar designó al general Francisco Rhommel López, quien se desempeñaba como director regional Suroeste de la P.N. De acuerdo a un comunicado de la PN, Rhommel …

(Seguir leyendo aqui…)

Localizan cuerpo de mujer fue arrastrada por crecida de río en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Fue localizado está mañana el cadáver de Micaela Albania Cabrera Marte, quien estaba desaparecida desde la pasada semana cuando la yipeta que conducía fue arrastrada por la crecida de una cañada del barrio Los Limones. Cabrera Marte, de 40 años, estaba acompañada del joven Carlos Eduard Salazar, quién …

(Seguir leyendo aqui…)

Conozca los principales ganadores en Premios Soberano

Con una sala casi repleta de artistas, presentadores de televisión, locutores y otros representantes del arte y espectáculo dominicano se dio inicio anoche a la XXXIII versión de los Premios Soberano 2017 donde, a medida que anunciaban los ganadores, los perdedores en algunos casos iban dejando sus asientos vacíos. A …

(Seguir leyendo aqui…)

La noche se llenó de merengue y de sorpresas en los Soberano

La versión número 33 de los Premios Soberano que se presentó anoche en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional logró reivindicar al merengue con cuatro segmentos para que el género, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y …

(Seguir leyendo aqui…)

Todo está listo para la entrega este martes de los premios Soberano

SANTO DOMINGO.- Todo está listo para la entrega este martes de los premios Soberano 2017, informaron la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores del evento.   El espectáculo será transmitido a partir de las 7 de la noche por Telemicro, bajo la producción …

(Seguir leyendo aqui…)

“Con lo pagado a Punta Catalina se hacen 2 plantas y sobran US$ 250…

El excandidato a alcalde por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Dío Astacio, reveló que con lo pagado a la empresa brasileña Odebrecht para la construcción de la central de Punta Catalina en República Dominicana se fabricaban dos plantas y sobraban US$250 millones de dólares, pero que sólo era posible …

(Seguir leyendo aqui…)